93 733 98 88
Contáctanos si tienes dudas

IRPF

Modelos de impuestos 130 (trimestral)
y 100 (anual).



Rellena de forma fácil, rápida y segura
tus modelos de impuestos

Los autónomos y sociedades en régimen de estimación directa tienen que presentar el modelo 130 de IRPF. El modelo 130 es trimestral, con excepciones. El modelo 130 de IRPF trimestral es un modelo acumulativo. Cada vez que lo presentas tienes que sumar los ingresos, gastos y retenciones desde el inicio del año hasta el fin del trimestre al que corresponda tu declaración. Es decir, tienes que acumular el resultado de las declaraciones de los trimestres anteriores del mismo ejercicio fiscal. El modelo 100 es el modelo anual de IRPF.



Modelo 130

El modelo 130 es la liquidación del pago fraccionado del IRPF.

Se trata de un pago trimestral a la Agencia Tributaria en función de los beneficios que el autónomo o empresario va obteniendo durante el ejercicio fiscal.

Están obligados a presentar el modelo 130 todos los autónomos con actividad económica, ya sea profesional o empresarial, que tributen en estimación directa tanto en la modalidad normal como en la simplificada.

Modelo de impuestos 130

Modelo de impuestos 100

Modelo 100

El modelo 100 de Hacienda declara y liquida el IRPF anual a la Agencia Tributaria.

Es el resumen de ingresos, gastos y retenciones obtenidos durante el año. Es el resumen anual del modelo 130 trimestral.
El contenido del modelo 100 referente a tu actividad económica. Después tendrás que realizar los ajustes correspondientes a tu situación personal.

Somos la herramienta que más modelos de la Agencia Tributaria soporta.

Software fiscal para asesorías
EMPIEZA GRATIS

Prueba 1 mes el Plan Ultimate
Plan Básico gratis para siempre

Sin tarjeta de crédito · Sin compromisos